¿qué es una empresa social?empresa_social.html

descripción de la propuesta empresarial

visiónvision.html
clientesclientes.html
productos y serviciosproductos_y_servicios.html
estrategia comercialestrategia_comercial.html
formaciónformacion.html
contactocontacto.html
malas meninasmalas_meninas.html

quienes somos

 

descripción de la propuesta empresarial

La actividad a realizar en A Puntadas está enfocada principalmente a la confección textil, y para ello contamos con:

  1. Un grupo de mujeres en riesgo de exclusión formadas en confección textil y con experiencia en campañas de producción y comercialización reales, provenientes de PRM.


  1. Un equipo profesional preparado para la gestión de la empresa y la creación de productos interesantes a demanda del cliente.


  1. Una cartera de clientes y empresas con las que se ha establecido una relación comercial estable, entre los que cabe destacar a Tempe-Grupo Inditex, Panama Jack o el propio Grupo Pikolinos, entre otros.


  1. Un equipo de diseñadores profesionales para la creación de líneas interesantes para el mercado y/o a demanda del cliente.


  1. Una marca comercial patentada y reconocida a nivel nacional: Malas Meninas.


  1. • Subvenciones:

    En relación con la obligación de dar publicidad al carácter público de la financiación recogido en el artículo 18 de la Ley 18/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el artículo 31 del R.D. 887/2003, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, la Empresa de Inserción A PUNTADAS EMPRESA SOCIAL hace constar que: 


    A PUNTADAS EMPRESA SOCIAL, S.L anualmente recibe subvenciones del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) en concepto de AYUDAS A LAS EMPRESAS DE INSERCIÓN, Financiado con fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).


    Estas son destinadas a la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social o mantenimiento de sus puestos de trabajo, y gastos salariales y de seguridad social derivados de la contratación de técnicos de apoyo.